viernes, 30 de mayo de 2014

Angelology

Angelology - Danielle Trussoni


Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza.

Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podría llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos.

La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador, pronto se encontrará en el centro de este conflicto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York, pasando por el cementerio de Montparnasse y las remotas montañas de Bulgaria.




La historia nos traslada a...

...Nueva York: Es la ciudad más poblada del estado homónimo, en los Estados Unidos de América, y la segunda aglomeración urbana del continente y de Norteamérica. Desde finales del siglo XIX es uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del país.




Frases para recordar

"El cuerpo puede envejecer, pero el alma permanece jover, como Dios la creó."

"Siempre hay quienes están dispuestos a ceñirse la armadura e ir a la guerra. Pero el verdadero genio está en encontrar la forma de conseguir lo que quieres sin morir por ello."


Si te gustó este libro, te gustará

La hora del ángel. (Anne Rice)

Toby O'Dare, un asesino a sueldo famoso en los bajos fondos al que han encargado matar más de una vez, es un hombre despiadado, un muerto viviente que se oculta bajo una serie de alias y recibe órdenes del "Hombre Justo".




Nefilim: el beso del amanecer. (Leah Cohn)

Cuando Sophie, una joven estudiante de música, conoce en Salzburgo al virtuoso y enigmático violonchelista Nathanael Grigori, lo que siente es amor a primera vista. Sin embargo, al terminar el verano él la abandona de forma repentina. A Sophie lo único que le queda es la hija que han tenido en común, Aurora, quien al cumplir los siete años sufre una extraña transformación.




Otros libros de Danielle Trussoni:

-Angelopolis. (2013)


2 comentarios:

  1. Hey beauty love ur new post .Keep posting .
    Regards from Bosnia ♥
    http://obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ya sé que libro será el próximo en caer... Me quedo por aquí para leer con atención tus recomendaciones, me ha encantado tu blog. Besos. Bea

    ResponderEliminar