La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, está unido por el amor y la enemistad al de los Fitzherbert, aristócratas y propietarios de minas de carbón.
Lady Maud Fitzherbert se enamorará de Walter von Ulrich, un joven espía de la embajada alemanda de Londres. Sus vidas se entrelazarán con la de un asesor progresista del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, y la de los hermanos rusos a los que la guerra y la revolución les ha arrebatado su sueño de buscar fortuna en América.
Una gran novela que narra la vida de unas familias americanas, británicas, rusas y alemanas con el trasfondo de la I Guerra Mundial, la Revolución Rusa y los profundos cambios sociales que éstas conllevaron, con la luchas de hombres y mujeres por sus derechos.
La historia nos traslada a...
...Gales del Sur: Es un área de Gales que limita con Inglaterra y el canal de Bristol al oriente y al sur, y con Gales Central y Gales Oriental al norte y al oeste.
Frases que recordar
"El orgullo precede a la caída."
"Todo el mundo estaba asustado, ecepto los que estaban muertos."
"El presidente Wilson dice que un líder debe tratar la opinión pública en la formar que un marinero se ocupa del viento, usándolo para impulsar el barco en una dirección u otra, pero nunca intentando ir directamente contra él."
"Hasta que tienes un hijo, no entiendes lo mucho que tienen que aprender."
Otros libros de Ken Follet
La isla de las tormentas. (1978)
Las alas del águila. (1983)
Los pilares de la Tierra. (1989)
Una fortuna peligrosa. (1993)
Doble juego. (2000)
Un mundo sin fin (2007)
El invierno del mundo (2012)
El umbral de la eternidad (2014)
Si te gustó este libro, te gustará
La templanza. (María Dueñas)
Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir.
Madre Tierra. (Manuel Mira Candel)
Al galope de un caballo negro y esgrimiendo un herrumbroso sable, un soldado sudafricano arremete contra los tanques del Afrika Korps en el frente del Alamein durante la II Guerra Mundial. A Ken Brighton, corresponsal de guerra del New York Times, le asalta el presentimiento de que ese jinete enfebrecido es su admirado amigo Pedro Anciles.
¡Hola!
ResponderEliminarPor triste que sea aún no he leído nada de Ken Follet, aunque espero hacerlo pronto.
No conocía el blog, pero me quedo por aquí.
Besos!
he encontrado tu blog y me gusta,aver si te parece que nos sigamos por gfc???saludos!!!
ResponderEliminargracias por tu visita,te sigo!!!
EliminarLeí La Caída de los gigantes y me gustó muchísimo, ahora estoy con la segunda parte "El Invierno del mundo".Besicos
ResponderEliminarHe leido otros de él pero este que lo tengo por casa aún no le he echado mano ejjeje besos
ResponderEliminares uno de los que tengo pendientes, gracias por el resumen! un beso
ResponderEliminarwww.simply2wear.com
Facebook