viernes, 30 de agosto de 2013

Con rumbo propio


Con rumbo propio - Andrés Martín Asuero

Este libro aborda la reducción del estrés desde una perspectiva accesible, aportando ejemplos y aplicaciones de la vida cotidiana. Además de las explicaciones sobre el estrés, sus causas y consecuencias, el entrenamiento MBSR proporciona ejercicios para aprender a "parar y ver antes de actuar", relajarse y desconectar, desarrollar flexibilidad o desprenderse de esas emociones negativas que acumulamos en los "días negros" de la vida.

Con rumbo propio es un libro para reflexionar sobre la vida y sobre cómo vivirla con mayor plenitud. Un libro que anima a tomar el timón para marcar ese rumbo que nos permita recuperar el equilibrio personal y la soberanía sobre la propia vida.




Frases que recordar:

"Si no tienes lo que quieres, sufres; si tienes lo que no quieres, también sufres; incluso si tienes exactamente lo que quieres, sigues sufriendo porque no lo puedes tener siempre."

"El dolor es obligatorio; el sufrimiento es opcional."

"La rabia que nace de los celos es una emoción secundaria; la emoción básica sería el miedo al abandono. (...) Para disolver los celos de forma definitiva, hay que enfrentarse al miedo a la pérdida y desarrollar autoestima."

"Señor, dame fuerzas para cambiar lo que se puede cambiar, paciencia para aceptar lo que no se puede cambiar, y sabiduría para distinguir entre ambos."


Si te gustó este libro, te gustará...

Gestión del estrés: Como vencer los obstáculos y mejorar su actitud y calidad de vida. (Janelle Barlow)

En este libro encontrará las soluciones para sus problemas de estrés. Le enseñará a entender las señales que da su cuerpo antes de que sea demasiado tarde. También aprenderá a reducir la cantidad de estrés que está sufriendo.




Pensar como Einstein: Claves para ser más creativo y exigente. (Scott Thorpe)

Utilizando las técnicas que se deducen de la forma de pensar de Einstein usted puede resolver sus problemas de una forma más efectiva, incrementar el rendimiento de su negocio, mejorar su calidad de vida...con este libro puede aprender los trucos y técnicas utilizados por Albert Einstein para resolver problemas desconcertantes.





Otros libros de Andrés Martín Asuero:

-Sabiduría estratégica: Cambiar y cambiarse, creando un futuro mejor. (2011)
-Aprender a cambiar con mindfulness. (2013)

5 comentarios:

  1. parece muy buen libro a mi vendría bien porque ultimamente tengo mucho extrés. besos gracias por visitarme

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. (: Reb, xoxo.

    *Sul mio blog c'è un nuovo post dedicato
    a un outfit, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2013/09/4-passi-in-centro-con-le-mie-esparock.html

    ResponderEliminar
  3. No le he leído pero parece muy interesante para nuestro día a día. Me ha encantado esta frase:
    "Señor, dame fuerzas para cambiar lo que se puede cambiar, paciencia para aceptar lo que no se puede cambiar, y sabiduría para distinguir entre ambos."
    Un besito

    ResponderEliminar